jueves, 8 de agosto de 2013

La cabra cabrona hermafrodita

A continuación os dejo un texto  a ver que os parece. Este texto fue presentado a los juegos literarios de Salesianos de Sarrià y recibió una mención especial.

Si os ha gustado, quiero que lo compartáis, cuantas más opiniones mejor!!




ENSAYO DEL ABSURDO: LA CABRA CABRONA HERMAFRODITA

Partiendo de la expresión “La cabra cabrona”, fíjese usted que el nombre la cabra designa al animal femenino dado que con el artículo “la” le damos el género. También estará de acuerdo que el adjetivo cabrona es femenino por lo tanto la cabra cabrona de la cual hablamos es íntegramente femenina.

No obstante si se riza el rizo y se va más allá, no sé yo si de una forma correcta tanto como quisieran los filólogos (pero si como quiero yo), el adjetivo cabrona proviene de cabrón y cabrón de macho cabrio o cabro tal como lo he querido llamar yo.

Teniendo en cuenta esto, el adjetivo cabrona no solamente tiene el género femenino sino que también tiene el género masculino, de manera que nuestra cabra cabrona que un principio era femenina por un proceso fruto del absurdo se ha convertido en hermafrodita, género que le viene dado por el adjetivo cabrona, que al mismo tiempo le da sexo femenino y masculino.

Independientemente, usted puede pensar que esto es incorrecto, y que cabra sigue conservando su género femenino, pero aplique usted el intelecto del absurdo y vea que la cabra cabrona es hermafrodita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario